Quién quiera conocer la mentalidad y la sensibilidad americana, debe aprender de béisbol.
El Museo
El béisbol es más que solo un juego…
Es una experiencia de familia que une a las generaciones.
Es una tradición americana que tiene un lugar especial en las mentes y corazones de sus fanáticos, grandes y pequeños.
Son los sentimientos y emociones detrás de los recuerdos…
El Museo preserva la historia, honra la excelencia y une a las generaciones. Más allá de la icónica Galería de Placas del Salón de la Fama están las exhibiciones que cuentan la historia del impacto del béisbol en las vidas de los americanos y de nuestro país.
Las exhibiciones del Museo se basan en una colección de 40,000 artefactos preservados con cariño y más de 3 millones de artículos bibliotecarios que dan vida a las historias de tantos americanos.
Los fanáticos a morir tienen tanto que asimilar: placas, estadísticas, equipo usado por los grandes jugadores, así como por otras figuras importantes del béisbol que muchos ya han olvidado. Hay uniformes utilizados en campos de juego ancestrales y piezas de algunos estadios que se han desvanecido en comunidades alrededor del país.
Pero los visitantes no necesitan ser super fanáticos para llegar a apreciar y descubrir el impacto cultural del béisbol, una historia que se repite muchas veces en cada exhibición. Muchas familias han disfrutado de esta excepcional colección desde 1939, aprendiendo, recordando y creando memorias propias en el camino.
Esta transformación para ojos, oídos y manos se lleva a cabo cerca de 300,000 veces al año por cada visitante que camina por estos venerados pasillos del Museo y Salón de la Fama Nacional del Baseball. Los grandes momentos de la historia cobran vida cuando uno ingresa al Museo, creando un gran sentimiento de nostalgia que se enciende con los propios recuerdos de cada visitante.
El béisbol es más que un juego. Es la historia de América. Y para tantos, es parte de su propia historia.
“Orgullo y Pasión” lleva a los visitantes en un viaje cronológico a través de las dificultades y triunfos de los afroamericanos en el béisbol, mientras que "¡Viva Baseball!" documenta el auge del juego en las naciones caribeñas y la influencia que los jugadores Latinos tienen en el deporte hoy en día.
El Museo es tan ecléctico como el Juego mismo, incluyendo las exhibiciones que resaltan el arte y la fotografía que se encuentran en el primer piso.
En el tercer piso del Museo, “Alcanzando el Sueño” honra el legado de Hank Aaron, mientras que el “Suelo Sagrado” examina la evolución de los estadios. Los fanáticos también pueden celebrar los récords más venerados en “Momentos para la Historia” y admirar los recuerdos de los campeones del pasado en “Gloria de Otoño”
Uno se puede conectar, no solo con el juego, pero con los amigos y la familia que han viajado juntos a Cooperstown. Se puede redescubrir la historia de uno – las relaciones formadas, las historias compartidas, los recuerdos memorables creados. Todos cobran vida en Cooperstown.
LA OPINIÓN DE LOS VISITANTES
Nos gusta pensar que sobrepasamos las expectativas de nuestros visitantes, y aparentemente, algunos concuerdan con nosotros. Aquí está lo que 17,000 fans en Trip Advisor, Facebook, Google y Yelp han dicho sobre su experiencia en el Museo y Salón de la Fama Nacional del Baseball.
planifica tu visita
EL ENFOQUE DE LAS EXHIBICIONES